Tarot Online Gratuito

astrologia

Ceremonia de las Velas

 

 

 

La ceremonia de las velas, los días en los que se utiliza cada vela según su color, cada día de la semana lo rige un color en concreto, y para hacernos un equilibrio energético, lo más conveniente es quemar (con seguridad ante todo) la vela de su color y así ir abriendonos todos los caminos.

Las velas se rigen por su color y por su influencia con los planetas y los astros todo está interrelacionado con las velas y con las energías por eso es muy importante encender las velas en el día que les pertenecen, esto sirve para tener el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

El lunes primero de semana, el color de la vela es blanca  el signo astrológico es de cáncer la piedra es la perla y el agua marina la flor de esta vela es rosa blanca y el nenúfar. En este dia también se enciende la vela de color negra signo astrológico es de capricornio la piedra de este color es el coral negro la flor es la orquídea negra.

Martes la vela que rige este día es de color rojo, signos astrológicos son: escorpio y aries la piedra que rige con esta vela es el granate, la flor es el clavel rojo que posee resistencia y fuerza, el planeta es Marte. En este día también deberemos encender una vela de color gris signo astrológico de virgo, la piedra es la Ágata planeta con el que rige es Marte. Vela plateada también se enciende en este día, el signo que rige es el de sagitario y piscis, piedra plata, flor rosa roja, planeta Marte

Ceremonia de las Velas, Tarot económico, videncia económica y de calidad

ceremonia de las velas

El miércoles es el día de la vela de color amarillo, el signo astrológico es el de virgo y géminis, la piedra de esta vela es el Ágata, la flor que rige es la rosa amarilla, la amapola amarilla, el planeta con el que rige esta vela es mercurio.

El jueves se enciende la vela de color marrón signo astrológico es capricornio la piedra de este color es el ónice, el planeta es Júpiter. En este día también encenderemos una vela de color dorado, signo astrológico es de Géminis, planeta Júpiter la flor rosa amarilla.

El viernes este día se enciende la vela de color azul claro signo astrológico es de libra y tauro la piedra es lapislázuli la flor de este color es la amapola, planeta Venus. También este día se encienden la vela de color azul oscuro, signo astrológico es de géminis la piedra es una Ágata la flor que rige es la amapola. En este día también se enciende la vela de color lila clarito signo astrológico es de piscis y sagitario la piedra de este color es el zafiro, la amatista y la turquesa, la flor que rige este día es la violeta. También este día podemos encender la vela de color rosa, signo astrológico es Venus, planeta Venus, piedra de este color es zafiro, turquesa y esmeralda.

El sábado el color de la vela es verde oscuro signo astrológico es para capricornio y acuario la piedra de este color es el azabache, la flor que rige con esta vela es el loto planeta Saturno.

El domingo es el día de la vela de color naranja, signo astrológico es de leo, piedra que rige con este color es el diamante y el ámbar, la flor es el lirio y la rosa este color se rige con el sol.

Consulta de tarot y videncia económica ¿Tiene dudas? ¿No encuentra trabajo? ¿No sabe si le está diciendo la verdad? ¿Está realmente enamorad@ de ti? ¿Tiene conflictos familiares? ¿No le comprenden y nadie te escucha?, encuentre una solución a los problemas que pueda tener y y así poder darle un cambio de aire a su situación deje que el tarot le ayude a mejorar y superar las dificultades de nuestra vida y que podamos abrirle los caminos que pueda tener bloqueados, somos expertos, dejese asesorar por nosotros.

Ceremonia de las Velas, Tarot económico, videncia económica y de calidad

tarot videncia economico