Tarot Online Gratuito

astrologia

Oración Juan Dinero

 

 

 

Oración Juan Dinero, consigue dinero con San Juan dinero, Tarot económico de calidad

Repetir la oración dos veces al día por la mañana y por la noche, esta oración es válida para los negocios, trabajo, suerte en juegos de azar. La vela que utilizaremos, es de color amarillo.

Oración Juan Dinero

oracion juan dinero

Primeramente escojeremos una vela de color amarillo , que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración:

¡Oh mago de la providencia! Haz que por medio de esta vela, ofrecida al espíritu tuyo hagas , que cuanto negocio haga, se venda, no me dejes quebrado, ni perder en mis negocios, ni en ninguna necesidad que emprenda, tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin, que corran en mi casa y en mi negocio el dinero y la abundancia, a ti don Juan del Dinero, rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, así traigas dinero de buena fuente, sin problemas.

tarot videncia economico

Oración Juan Dinero, consigue dinero con San Juan dinero, Tarot económico de calidad

Esta Oración es muy efectiva, la tenemos que realizar con concentración y teniendo en mente en todo momento para que necesitamos el dinero y pedirlo con toda la devoción que se pueda, siendo así las oraciones funcionan muy bién a la hora de hacer peticiones sobre todo si son acompañados de su vela correspondiente y hechos con la idea de que nos van a funcionar.