Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oración a San Jorge, pide lo que desees, tarotistas rapidos y economicos profesionales

Repetir la oración dos veces al día por la mañana y por la noche, el color de la vela es rojo y verde, esta oración puedes emplearla para que te ofrezcan trabajo y conseguir las cosas que quieres siempre que se necesiten, no por antojo.

Oración a San Jorge

san jorge

Primeramente escojeremos una vela de color rojo y verde, que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración

¡Oh Dios, que nos alegras con los merecimientos y con la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos que consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos por su intercesión. Que el brillo de tu espada sea la luz, que corte las tinieblas de la desesperanza, general de mil batallas ahora te invoco, para alcanzar la victoria Por Jesucristo. Señor. Amen

Con esta poderosa oración, conseguirá una ayuda extra ya que le proporcionará una mayor conexión entre usted y la entidad a la que dirija sus energías ó Oración, en los momentos de tensión, cuando usted no encuentre una solución a un problema, le puede ayudar si recurre mediante una adecuada oración como la que le aconsejamos.

Haga su consulta videncia economica, ¿Quieres saber que es lo que le depara su futuro?

Nosotros se lo diremos, le sacaremos de dudas ante cualquier tema o pregunta, le diremos lo que el tarot le dice comunica, no adornamos nada su tiempo es valioso le daremos repuestas claras y rápidas contestando a sus preguntas.

Oración a San Jorge, pide lo que desees, tarotistas rapidos y economicos profesionales

tarot videncia economico