Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oración a Venus, magia para amor,abre caminos sentimental,vidente economica

Esta oración es para nuestros sentimientos, nuestro amor, nuestra pareja, esta oración nos ayudara a estar mejor con nuestras parejas o si no tienes la oración hará que los demás se fijen en ti. El color de la vela es rojo.

Oración a Venus

oracion venus

Primeramente escojeremos una vela de color rojo, que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración

A ti, madre nacida de las aguas, hermana del conocimiento y de la noche, acójeme bajo túnicas de estrellas y cubre mis pies de espuma, envolviéndome en la fragancia de tus dones, a través de ti vivirán los sentimientos que me inquietan, se que tu harás posible que mi amor sea luz que encauce tu poder hacia mi deseo.

Con esta poderosa oración, conseguirá una ayuda extra ya que le proporcionará una mayor conexión entre usted y la entidad a la que dirija sus energías ó Oración, en los momentos de tensión, cuando usted no encuentre una solución a un problema, le puede ayudar si recurre mediante una adecuada oración como la que le aconsejamos.

Haga su consulta videncia economica, ¿Quieres saber que es lo que le depara su futuro?

Nosotros se lo diremos, le sacaremos de dudas ante cualquier tema o pregunta, le diremos lo que el tarot le dice comunica, no adornamos nada su tiempo es valioso le daremos repuestas claras y rápidas contestando a sus preguntas.

Oración a Venus, magia para amor,abre caminos sentimental,vidente economica

tarot videncia economico