Tarot Online Gratuito

astrologia

Ritual para el Amor de Magia blanca

Ritual para amor

Materiales:una Rosa de color rosa, una vela de color rosa, aceite de rosas, incienso de rosas, dos anillos da igual del material que sea.

Procedimiento: un viernes de luna creciente o de luna llena, nos pondremos a elaborar nuestro ritual para atraer el amor a nuestras vidas.

Cogeremos la rosa y la colocaremos encima de un altar improvisado (puede ser una mesa con una sábana blanca o un trozo de tela pero siempre hagalo con seguridad), a continuación cogeremos la vela de color rosa y el aceite de rosas y untaremos un poquito la vela (esto se llama vestir la vela) la pondremos delante de la rosa y la encenderemos diciendo la siguiente frase:

Por el poder de esta vela y el aroma de rosas yo (di tu nombre) deseo y quiero que en mi vida entre el amor.

A continuación cogeremos el incienso de rosas y lo encenderemos y pasaremos el humo que desprende alrededor de la vela y la rosa haciendo círculos mínimo tres y terminaremos dibujando un corazón en el aire con el humo del incienso, colocaremos los anillos delante de la vela rosa entonces dirás la siguiente frase:

Que el incienso purifique mi alma y potencie mis capacidades amatorias atrayendo la atracción de los demás sobre mí que soy (di tu nombre) y que los anillos símbolo de del compromiso atraigan el amor y el compromiso a mi vida que si sea y así será.

Una vez que haya seguido estos pasos tiene que dejar la vela que se consuma del todo el tamaño de la vela es el normal de unas seis horas de combustión, y daremos el ritual por acabado.

Lo último que deberemos hacer es en una bolsita de trapo meteremos la rosa solo la rosa sin el tallo el sello o resto de la vela y la ceniza del incienso y los anillos la anudaremos y la guardaremos, cuando este segura/o que ya has encontrado el amor debes regalarle uno de los anillos a tu pareja.

No hace falta que la persona que nos gusta lleve puesto el anillo, la finalidad del ritual es la ofrenda y al dárselo ya lo has hecho y el vinculo entre vosotros será a un mucho más fuerte.

Si además desea hacer una consulta de tarot y ser asesorada/o por un profesional del tarot y la videncia y que el vidente aclare sus dudas o angustias puede hacer su consulta de tarot al 806 499 714 si desea hacer su consulta tarot tarjeta o visa economica: 91 217 62 71 en este número tenemos tarifas especiales para que nadie se quede sin saber qué es lo que el futuro le depara.

Es su futuro usted decide si desea mirar en él.

Ritual para el Amor, abre caminos amor, videncia real y economica

tarot videncia economico